Monday, April 18, 2005 :::
Although, I crave his body, his heat and his touch, I now officially feel like a living, breathing sex toy = a blowup doll. I still haven’t talked to him about my feelings. Tonight, as soon as I jumped into bed with him, he was initiating sex. I believe que el cariño y afecto NO se le niega a nadie. Mas yo no podria estar teniendo sexo con el, como lo estoy hacienda ahora sino sintiese cariño, afecto y atraccion por el. En este reencuentro yo esperaba cariño, afecto y mucho sexo tal como el continuamente me indico que asi seria, pero esto se ha convertido en el reencuentro “gone bad.” Yo NO he podido ser la mujer que antes era con el en la intimida: una mujer insaciable, iniciadora del sexo, seductora y apacionada, cariñosa, juguetona y afectuosa, ya que el redujo el fuego pasional que yo traia conmigo a senizas, que dia a dia se las va llevando el viento. Porque me hace esto? El aun no ha regresado con su novia, y yo aun estoy aqui, porque no darme felicidad durante estos pocos dias que vine a pasar con el, gracias a su invitacion? Que le pasa conmigo? Porque no me besa? Coño, el besarme es la mejor manera de turn me on. Acaso no se da cuenta que cuando no estoy lista para el sexo no es porque soy una mujer frigida o seca sino porque el NO me ha besado para despertar el fuego de la passion en mi y asi poder estar naturalmente lista para el sexo. Hay tantas cosas las cuales he is purposely not noticing or acknowledging. Y el besar es una de ellas, ya que el sabe MUY BIEN lo mucho que me encanta besarme con alguien que me atrae y quien me besa fenomenalmente. El es ese tipo de hombre que me besa deliciosamente, quien me deja deseosa de mas y mas besos. Cuando nos besamos parece que se detiene el mundo y solo existimos nosotros dos. These days that I’ve been here, I’ve only been able to smooch with him on two occasions; one of those very briefly. I feel so deprived! Que experiencia estoy viviendo. Esta sera otra mas para mi lista del “jamas y nunca.” Durante estos ultimos meses nosotros nos comunicabamos con frequencia, aun cuando el tenia su novia. Y el mismo me habia propuesto estar conmigo si a mi no me molestaba ser la otra. Luego se dejo de su novia y entonces nos comunicabamos con mas frequencia cada semana y fue cuando me invito a su casa en TX. Yo lo pense y lo pense muchisimo y finalmente decidi darle una oportunidad al destino que nos unia de nuevo luego de dos años de no vernos aunque manteniamos contacto. El ofrecio pagarme la mitad del boleto aereo. Cuando decidi ir, se lo communiqué y el estaba super alegre y ansioso por verme. At least that is what I thought! Durante estas ultimas 6 semanas el habia estado al pendiente de mi, enviando text messages diariamente o llamandome en la hora de su almuerzo o en la noche cuando ya estaba listo para dormir o antes de ducharse. Todas estas atenciones, yo ilusamente las interprete como una señal que nuestro reencuentro seria fenomenal en el sexo y que quizas algo comenzaria a formarse entre nosotros. Que tonta fui!! Tambien el hecho de que el me habia dicho que tendria que mudarse a CT o a Montreal para cosas de trabajo, pero que si se mudaba a CT que eso le daria la oportunidad de visitarme algunos fines de semanas, ya que solo estariamos como a 45 minutos de distancia. Mas cuando surgio la posibilidad de que el se mudara a FL, el volvio a mencionar que mientras yo estuviese alla durante el verano, que nos podriamos ver. Todas estas sugerencias e ideas de el, me tomaban por sorpresa ya que venian de su boca, pero me daban alas de esperanza para pensar que algo si pudiese surgir entre nosotros. Now I am severely disappointed. He changed his mind or simply DID NOT mean any of those words he said to me. And I guess I allowed his readiness and willingness to contact me everyday to get deep into my emotions to the point where I interpreted something that was never there. This is a saddening situation. Cuando alguien no te corresponde completamente porque no te ven con los mismos ojos. Y es una gran lastima porque con lo que le he notado sobre su lado romantico (which he doesn’t even realize he really has), me imagino lo fantastico que seria como novio cuando he lets himself go completely by emotions, his heart is open and there are no metal armours guarding his heart. All I am receiving right now is one-tenth of what I ever received during our positively memorable three months of unrestrained passion in CT. It was my mistake for believing in him! I wanted to show him that I was willing to try to make him fall for me, if he only gave me a chance at entering his heart. But now, the rejection, the barrier, the indifference, and the “wham boom thank you maam (i.e. no kissing),” all of that has hurt me so much that I think that I no longer wish to ask him for a chance to get to know me better as a girlfriend. I mean, these past days he has been asking me about my family, my career, school, just about everything, and I have told him all about me. I have nothing to hide. I like the fact that he is inquiring all this information about me, BUT this could be good or bad. Why? Because it could mean one of two things: he either wants to get to know me better or he is making me do all the talking so that I won’t inquire about his life. Then again, he was probably making petty conversation, in order to deflect the obvious awkwardness he sees in me, but pretends not to and won’t inquire about. On Saturday, I was sad and weepy all day long because I needed 24 hours to emotionally process the diclosure he made on the previous evening right after we had sex. That day he almost caught me wiping the tears from my eyes, but he did catch me blowing my nose. He then pretended not to notice anything strange; he didn’t ask if I had allergies or had been crying. He simply steered clear from any specifics. Yo soy una mujer que lucha por lo que quiere y lo que se propone a conseguir, pero en este caso no creo que me queden ganas de tratar de conquistar a TX guy. I always believe that where there’s a will there’s a way. But then how am I to conquer a man, who has closed himself off emotionally to me, someone who finds me attractive enough to sleep with me, but won’t view me as girlfriend material? Como debo luchar para conquistarlo si seria peor que tratar de nadar contra la corriente? Fuera distinto, si el me diese una oportunidad para demostrarle lo fenomenal que soy como novia, pero es obvio que ni siquiera un trial run me dara. –I mean, ya que su ex-novia fue la que implied una posible reconciliacion, yo pienso que el puede pedirle a ella tiempo para pensarlo. Entonces mientras el tomaria su tiempo pues me podria brindar a mi la oportunidad que he deseado desde que lo conoci en el 2002. I mean, if she waited this long to contact him to supposedly get back together, then why couldn’t she wait some more time? Que yo sepa sus dias no estan contados. It is my turn now. I want a chance to be his girlfriend. Yo fui tan cobarde y orgullosa mientras nos veiamos en CT, que nunca le pide una oportunidad, pero ahora es distinto. What do I have to loose now? Things can’t get any worse than what they have been since Friday night. By the way, was Friday night, the 13th day of the month? Because it sure felt like one of those horrid moments to be expected of a Friday the 13th. I MUST talk to him today, sin falta, we only have two nights left together. It is now or never! Yo me acuerdo como era el en CT. El era fanatico al gimnasio, seguia una dieta, estaba al pendiente de sus body mass and measurements. Tambien me acuerdo que se afeitaba la cabeza frequentemente y su facial hair. TX guy hoy dia, me cuenta que se afeita la cara y la cabeza solo una vez por semana. Mas como a casi todos nos pasa, permitio que se le incrementara la cintura. Ustedes creen que a mi me importa o me molesta estas cosas que han cambiado de el? No! Porque a el yo lo deseo TAL Y COMO ES, Y MAS AHORA QUE NUNCA. I admire the well-rounded, intelligent man that he is. I admire the fact that he is not a home body that he likes to go out and engage in some physical activity. I like the fact that he comes up with ideas of his own about things to do. I like the fact that he is not afraid to be handy around the house. He is fun to be with and very interesting to hear what he has to say, whatever that may be. In spite of the coldness that I feel from him during daytime, I know that a good man lays inside of him, and that is who I’m attracted to. We all have issues, we are not perfect, he isn’t perfect but I am attracted to him despite his flaws. I am willing to overlook those minor things which make him imperfect. And I want to know everything there is to know about him, that I don’t already know. God help me! Esto no es un capricho porque he querido una relacion con el desde que el vivia en CT. Y pense que ahora y al fin me habia llegado la oportunidad. I want a chance; I really do. Distance is irrelevant. On another note, I will have 3-day weekends all throughout summer because I will only be in class from Mondays-Thursdays...not bad, right!
Quote of the day: "Life is all about taking risks!"